KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Pero en este caso, la empresa beneficiaria contará con otros tres meses más para abonar la bollo de la parte no subvencionable.  

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

Los jueces aclaran cuándo puede Hacienda sancionar a los autónomos por deducir los gastos del transporte

Las empresas tecnológicas interesadas en ayudar a los negocios a digitalizarse todavía están a tiempo de formar parte del widget.

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la plazo en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y nominar a una de las cerca de 11.

El agente digitalizador deberá confirmar de nuevo su declaración responsable y a continuación enviar al beneficiario. En este momento la motivo es enviada a la pyme y pasa de nuevo al estado irresoluto de conformidad por su parte.

 La propia página sin embargo avisa al principio de cada sección o Pedrusco de la forma correcta de proceder mediante un aviso impresionado en rojo. El sucesor deberá corregir los datos indicados en el mensaje y/o anexar los documentos que faltan.  

Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.

Como sucede con las anteriores convocatorias, el agente digitalizador cobrará el cuota del bono digital cedido por el kit digital asturias beneficiario una momento presentada la exculpación de la ayuda.

Una ocasión solicitada la ayuda de Kit Digital, los plazos se empiezan a contabilizar cuando se notifica la concesión del bono. Los trabajadores por cuenta propia que quieran entender si sin embargo se les ha concedido la subvención, si todavía está en curso o si deberían subsanar algún aspecto sólo tienen que entrar a la sede de Nasa.

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de punto digital.

Una tiempo cumplidos todos estos requisitos para acceder al Widget, tanto los agentes digitalizadores como los propios beneficiarios deberán incluso cumplir una serie de obligaciones para poder cobrar el caudal del bono digital.

Cuatro convocatorias del aplicación Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

Normalmente, lo habitual es que cuando el autónomo haya recibido su bono digital firme el acuerdo de prestación de servicios e implemente la posibilidad en su negocio.

Report this page